15 de septiembre de 2011

La Cibercampaña Presidencial de Cristina y @BoudouAmado


La Cibercampaña Presidencial  de #CFK2011 y  Amado Boudou

Una nueva forma de hacer política

A tan sólo 12 días de su presentación el sitio web www.sumateacristina.com contiene en la plataforma a más de 13 mil miembros. El furor de la denominada cibermilitancia 2.0 en la nueva red social kirchnerista, bautizada como el "Facebook de Cristina", tiene un promedio de 6500 mil visitas diarias;  se cargaron más de 6000 fotos y más de 450 videos. Allí se debate y participa en más de 200 grupos temáticos. Además se emiten las señales en vivo de dos canales de televisión -Canal 23 y TeleSur- y una radio -Ideas Peronistas.

Entre los usuarios de la red se encuentra a el Candidato a Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, quien cuenta con su perfil oficial y desde allí convoca a protagonizar la cibercampaña presidencial: "Nuevos recursos para la militancia! Una red social para compartir experiencias, ideas y conectarnos #sumateaCristina"

La red social 2.0 invita a participar a toda la ciudadanía, estén o no afiliados a algún partido político, para debatir y proponer los temas para la próxima gestión de Cristina Fernández de Kirchner entre 2011/2015. En la red cristinista se puede observar una alta predisposición al debate de ideas, lo cual es el sustento de la militancia.

"En el 2007 éramos apenas un puñado de 800 en todo el país e hicimos la primera cibercampaña presidencial desde la plataformawww.sumateacristina.com. Desde entonces seguimos por el mismo camino de la cibermilitancia. Ahora hay mucha más conectividad, el Gobierno Nacional ha implementado la Agenda Digital y programas tales como 'Argentina Conectada', 'TVdigital', 'Conectar igualdad'. Sumado a ello, actualmente existe mucho más interés en la política, especialmente en los más jóvenes que protagonizan día a día los desafíos del proyecto nacional que conduce #CFK2011", puntualizó Fabricio Casarosa, uno de los fundadores del www.pjdigital.org



 
_______________________________________________________________________________________

Anibal Fernández: mejores momentos del discurso para la cibermilitancia del PJ Digital.-

http://sumateacristina.net/video/anibal-fern-ndez-mejores-momentos-del-discurso-para-la


1 - Septiembre 2011 Segunda Cibercampaña Presidencial #CFK2011
#PJdigital #Fabricio Casarsosa http://www.sumateacrisitina.com/

2 - Marzo 2011 Cristina en Comodoro Rivadavia al #PJDigital del #chubut:
 "APUESTO A USTEDES,A LOS DE LA NETBOOK, TODAS MIS FICHAS ESTAN ALLI"
http://fabriciocasarosa.blogspot.com/2011/03/la-campora-y-pj-digitaorg-junto.html

3 - Septiembre 2007 Primera Cibercampaña Presidencial #CFK2007
 #PJdigital #Fabricio Casarosa ww.sumateacristina.com
                                          
                                       (Foto Cibercampaña 2007 Yo Voto a Cristina Fabricio Casarosa, Cristina Fernandez de Kirchner, Gistavo Albanese)
____________________________________________________________

Cobertura total de la noticia #SumateAcristina

El Facebook K: Cristina tiene red social propia para sumar amigos ...

El Cronista - ‎04/09/2011‎
05-09-11 00:00 Se llama “Sumate a Cristina” y copió la estética de una de las redes más usadas. Los usuarios pueden adquirir regalos virtuales y pagar con tarjeta de crédito Es una red social que cumple con todos los requisitos del género. ...

Lanzan un "Facebook K" para la campaña Cristina 2011

La Voz del Interior - ‎06/09/2011‎
Seguidores de Cristina Fernández lanzaron hace 5 días una red social para compartir sus ideas de campaña, de cara a los comicios de octubre. "Sumate a Cristina es una plataforma 2.0 para coordinar acciones militantes de cara a las presidenciales 2011. ...

El Facebook cristinista hace furor en la web

Lanacion.com (Argentina) - ‎05/09/2011‎
Los seguidores del proyecto Nac&Pop de la Presidenta ahora tienen un cómodo lugar para compartir sus ideas en Internet: un Facebook K. La red social "Sumate a Cristina" ya cuenta con unos 7500 usuarios en apenas cinco días de existencia. ...

Un espacio de militancia K en el universo virtual


Página 12 - 3 Sep 2011
Todo eso (y algunas cosas más) es Sumate a Cristina, “el facebook de CFK” ... explica a Página/12 Sebastián Lorenzo, director de la Escuela Nacional de ...


Con vistas a octubre se lanza la red social de Cristina

ON24 - ‎05/09/2011‎
Todo eso (y algunas cosas más) es Sumate a Cristina, “el facebook de CFK” lanzado el jueves por el PJ Digital en colaboración con otras agrupaciones. El dominio de la home principal es sumateacristina.net y para ingresar a la red social es sencillo ya ...

La Red Social de Cristina, para ganar dinero y votos

La Historia Paralela - ‎05/09/2011‎
El 50, 2% ya confiamos en este modelo de país, trabajemos de modo alegre y creativo para invitar a sumarse al 49, 8% restante, sugiere la pestaña principal de Sumate a Cristina, cuyo eslogan incorpora también a su candidato a vicepresidente: Un pueblo ...

El "Facebook K", a la Web

Minutouno.com - ‎06/09/2011‎
Es una idea de distintas agrupaciones para cibermilitar por Cristina Fernández. El “Facebook K” está en marcha. La juventud del Frente para la Victoria no descansa ni se contenta con el 50% de los votos que su candidata a presidenta, Cristina Fernández ...
“El facebook de Cristina Kirchner.” Pagina12 - 01/09/11
Así definen su creadores a “Sumate a Cristina”, una red social que a partir de hoy estará online, para que la militancia pueda compartir sus experiencias y recursos durante la campaña aunque “la idea es que después sume para la gestión también”. Allí se podrán compartir fotos, videos y noticias, crear blogs y participar de discusiones. Se puede acceder a través de http://www.sumateacristina.com/.

Hasta en el uso de las redes sociales la oposición fue vapuleada ...


Urgente 24 - hace 14 horas
Sumate a Cristina, el portal de campaña de la Presidente. CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Un artículo publicado este martes 13/09 por la Revista Imagen ...

El kirchnerismo lanzó la primera red social partidaria


El Tribuno.com.ar - hace 22 horas
Los fundadores de Sumate a Cristina quieren que siga online aun después de la campaña y que se vaya perfeccionando. Vilar cree que “no se termina el mundo ...



12 de Septiembre - 16:04hs
Telam Análisis

Sumateacristina.com, el boom de la campaña colaborativa

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario