26 de septiembre de 2011

inscripcion abierta: 6 y 7 de Octubre se viene el III Encuentro Nacional del #IFFPP Instituto Federal de Participacion politica

            
                Entendemos que la consolidación de este proyecto de país depende de la formación de los cuadros que a futuro serán los continuadores de las políticas que hoy lleva adelante nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Por esta razón decidimos reforzar nuestro compromiso y realizaremos los días 6 y 7 de Octubre, en la Ciudad de Buenos Aires, el Tercer Encuentro Nacional del Instituto Federal de Formación y Participación Política del PJDigital.       

              El encuentro estará dividido en dos jornadas formativas.  Durante la primera de ellas, funcionarios de todos los niveles del gobierno nacional, referentes políticos y sindicales y miembros del IFFPP  disertarán en base a 3 ejes:
 
1 - Participación Política, Juventud y Cibermilitancia; pilares del modelo Kirchnerista

 2 - Gobierno Abierto y Administraciones Abiertas; acercando el gobierno al ciudadano 

 3 - Doctrina Peronista y Proyecto Nacional; consolidando una idea de país.

Durante el segundo día, visitaremos Tecnópolis y compartiremos la mañana junto a los referentes académicos del IFFPP.
              
              El IFFPP brindará como siempre toda la logística durante el encuentro, como así también el alojamiento del día Jueves 6. Es de vital importancia dada la magnitud del encuentro realizar los máximos esfuerzos para alcanzar el número que nos propusimos: 300 cuadros políticos de todo el país.

                  El formulario de inscripción va adjunto con TODA la información que es necesaria de manera OBLIGATORIA para poder hacer la reserva del hotel.

                  Faltan 27 días para consolidad la victoria en las urnas, #sumateacristina y hagamos un esfuerzo para cerrar el año del #IFFPP como todos nos merecemos.


Un fuerte abrazo para todos!!!

Fabricio Vagliente
Director del IFFPP
@favric

El #IFFPP le otorgo 15 becas  al  #pjdchubut  interesados enviar mail solicitando inscripción al Secretario Politico del #PJdigital del #chubut 
Ariel Suarez <cap.pjdigitalchubut@gmail.com>

1 comentario:

  1. Ahí vamos a estar... desde #Chubut todo #PJDigital. Nunca Menos muchachos... Nunca menos...

    ResponderEliminar