10 de mayo de 2012

Repudiamos esta actitud patotera del Ex Gobernador Mario Das Neves

Das Neves amenazó a Juan Martin en la fiesta del Grupo Jornada

Das Neves amenazó a Juan Martin en la fiesta del Grupo Jornada La crispación del ex gobernador  casi empaña la inauguración de las nuevas instalaciones del prestigioso Grupo Jornada que se llevaron adelante esta tarde en Puerto Madryn. Pocos hombres en la provincia pueden reunir en un mismo evento a los máximos actores de una ciudad. El carismático,  Jorge Aidar Bestene, logró juntar al intendente de Madryn, Ricardo, Sastre, al diputado nacional, Carlos Eliceche, al ex gobernador Mario Das Neves y al subsecretario de Medios, Juan Martin, quien fue en representación del gobernador Martín Buzzi .
El ex gobernador se irritó cuando escuchó el discurso del Subsecretario de Medios poniendo en valor la “sintonía fina” del gobierno provincial con la Nación. Lamentablemente el ex gobernador no pudo con su carácter autoritario y e increpó al funcionario provincial cuando estaba saliendo de las flamantes  instalaciones del Grupo Jornada.
“Ojo con lo que hablas, vos ehhh….” le dijo Das Neves señalándolo con el dedo índice y en actitud patotera, “… no te metas con mi familia…” le gritaba desde la vereda a Juan Martín que estaba subiendo a su vehículo.
Martín no podía creer la actitud del ex gobernador que con toda su ira lo miraba a pocos metros y  en una actitud provocativa, le volvía  a gritar, “se que estás hablando de mi familia y no te lo voy a permitir….”.
Los gritos de Das Neves llamaron  la atención de los invitados que, con asombro no podían creer lo que estaban mirando. El ex gobernador  en la vereda a los gritos con el funcionario del gobierno de Martín Buzzi, a quien  amenazó con su gente si se seguía metiendo especialmente con sus hijos Pablo y Mariví, que pasan gran parte de su tiempo provocando por medios de sus twitters.
Más gritos y escándalo
Como Das Neves continuaba a los gritos en la vereda del Grupo Jornada, Martín le contestó, “usted está equivocado, yo no me meto con su familia…”. Das Neves más enfurecido le dijo “callate pibe vos sos un paracaidista y no tenes vergüenza…”.
El responsable de Medios  tratando de buscar alguna respuesta a semejante ira por parte de Das Neves, le dijo “usted no puede hablar de paracaidistas, o Pancho Salto no fue un paracaidista  en su gobierno, o Daniel Taito no lo fue también viniendo de Buenos Aires…”.
Das Neves en actitud desafiante le recriminó, “Daniel Taito es un familiar muy querido por mí y Pancho Salto vino de Río Negro para acompañarme en mi gestión…”.
Como Das Neves cada vez más se acercaba al funcionario, Juan Martín decidió subirse al auto ante la mirada atenta de los invitados que ya dudaban de un desenlace pacífico de la conversación subida de tono.
El dolor de ya no ser le termino jugando otra mala pasada al hombre que concentro el poder de toda una provincia en un solo puño.
Apenado por el mal momento Aidar Bestene se disculpó con el subsecretario de Medios. Con un clima festivo la familia del Grupo Jornada disfrutaron de las nuevas instalaciones que se abrieron a toda la comunidad madrynense.

via ElComodorense

No hay comentarios:

Publicar un comentario