29 de mayo de 2012

Desde el PJ Digital impulsan candidatura de Williams a la presidencia del partido


PJ DIGITAL CHUBUT

00:05Representantes de distintas localidades acordaron en el Congreso Provincial del PJ Digital que se llevó a cabo este fin de semana en Esquel salir a respaldar la candidatura de Rafael Williams para la presidencia del Partido Justicialista del Chubut.

«Williams tiene un perfil aplomado, tiene una trayectoria comprobada siempre dentro del justicialismo y  es un intendente que ha sido electo en más de una oportunidad en la ciudad de Esquel y que cuenta con el respaldo de la gran mayoría del PJ de la provincia del Chubut», manifestó Fabricio Casarosa, uno de los referentes en la provincia del PJ Digital.  «En el congreso provincial que contó con la participación de representantes de todas las localidades hemos decidido impulsar la candidatura de Rafael Williams a la presidencia del PJ por sus características personales y su trayectoria política». Explicó que «el PJ digital es una organización que responde al PJ a nivel nacional a través de la cual se esta organizando la militancia online, la militancia digital, estamos apuntando al peronismo del siglo XXI.  Dentro de este contexto, hemos trabajado en la última campaña de Cristina, denominada «Sumate a Cristina», en la cual trabajamos en una plataforma para 18 mil personas, conectando gente de todo el país, de Tierra del Fuego, Jujuy, Esquel y Buenos Aires, haciendo una red solidaria que contribuye no solo a nuestra actualización doctrinaria sino también a los compañeros que están en tareas de gestión».
Casarosa subrayó que «el PJ Digital es un espacio de vanguardia dentro del partido que ya esta formalizado su pedido para la oficialización a nivel nacional, conjuntamente con el instituto Gestar, órgano oficial de capacitación del partido, espacios ambos que convergen en el apoyo a Rafael Williams para su candidatura para presidir el partido».
«Nuestra ambición, nuestro deseo y nuestro objetivo es modernizar al PJ de Chubut, proponiendo para ello la actualización de una página web donde se conecten todos los consejos de localidad, brindando una plataforma de capacitación para los militantes, dirigentes, y para quienes están en tareas de gestión».
Y sobre la candidatura a la presidencia del partido, reconoció que «venimos hablando con El Rafa desde antes del 25 de mayo esperamos que se libere su agenda para oficializar lo que venimos hablando informalmente sobre lo que sucedió en nuestro plenario. La propuesta y la convocatoria es amplia para que participen todos los espacios del PJ».

Herramientas informaticas
Casarosa también hizo hincapié en los alcances de la militancia digital, «al ser una plataforma en la que estamos conectados desde distintos puntos del país nos ayuda mucho. Así que estamos trabajando para que Williams sea el próximo presidente del partido, entendiendo que reúne las condiciones personales y políticas para dirigir la reorganización del partido y le hemos hecho llegar al intendente una propuesta clara y muy concreta para modernizar el PJ en Chubut».

fuente diario el chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario