29 de mayo de 2012

PJ DIGITAL CHUBUT “Impulsamos a Rafael Williams por sus características personales y trayectoria política”


Desde la organización que trabaja vía on line dicen que el intendente de Esquel cuenta con el respaldo de la mayoría del PJ Chubutense para que sea presidente del partido.
En la pasada edición informábamos que durante el fin de semana se realizó en Esquel el II Plenario Provincial del PJ Digital y en la ocasión se decidió impulsar a Rafael Williams como presidente del Justicialismo Chubutense.
En la mañana de ayer “FM Esquel” dialogó con Fabricio Casarosa, uno de los integrantes del PJ Digital Chubut, quien señaló que “realizamos un congreso provincial y hemos decidido impulsar la candidatura de Rafael Williams a la Presidencia del PJ por sus características personales y trayectoria política” agregando que “nuestra ambición es modernizar el Partido Justicialista del Chubut, poniendo para ello una actualización de la página web que permita conectarse a todos los Consejos de Localidad y podamos desde allí brindar una plataforma de capacitación” entre otras cosas.


En cuanto a lo que Williams le puede aportar al PJ, Casarosa destacó que “tiene un perfil aplomado, con una trayectoria comprobada dentro del Justicialismo siempre; fue electo en más de una oportunidad como intendente y cuenta con el respaldo de la gran mayoría del PJ del Chubut”. Asimismo sostuvo que “la convocatoria es amplia para que participen todos los sectores del PJ y nosotros somos la rama digital que queremos un partido más ágil, más moderno y organizar la militancia on line”, reconociendo que en ese sentido hay otros sectores del Justicialismo que piensan de manera distinta “pero igual están todos invitados”.
“Un espacio de vanguardia”


En cuanto al funcionamiento del PJ Digital, comentó que “es una organización que responde al PJ Nacional en donde se organiza la militancia on line o digital y donde apuntamos al Peronismo del siglo XXI”, recordando que estuvieron trabajando en la campaña de Cristina Fernández de Kirchner con una plataforma virtual para 18 mil personas de todo el país. “Es un espacio de vanguardia dentro del partido y ya está el pedido para que sea oficializado a nivel nacional”.


Por último señaló que le hicieron llegar a Williams una propuesta clara “para modernizar el PJ del Chubut para lo cuál queremos hacer una plataforma a la que tendrán acceso todos lo militantes y dirigentes de la provincia. Queremos además abrirlo a la sociedad, que sea participativo y principalmente para que el PJ del Chubut tenga una democracia interna que la podamos llevar a la sociedad”

fuente:  http://www.diarioeloeste.com.ar/notas_tapa/nota_de_tapa_8.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario