7 de mayo de 2012

#EVITA nacio el 7 de mayo de 1919 Feliz Cumpleaños Compañera!!!






EVITA ¡Me salvo la vida en 1948!




Eva Perón “La Solidaridad Inolvidable
Es una suerte que haya nacido en la Argentina. 

El 7 de mayo de 1919 felizmente nació en nuestro país ¡Evita!, quién luego sería un valioso ejemplo mundial de "Solidaridad Social", obviamente su mayor amor era hacia la niñez pobre y con dificultades. Ella, más que nadie, hizo realidad la famosa frase: “Los Únicos Privilegiados Son Los Niños”. Públicamente hoy le brindo este humilde homenaje testimonial: Me llamo Saúl Macyszyn, en 1948, cuando tenía 10 años de edad, por un grave accidente quedé con múltiples discapacidades y sin posibilidades de recuperación. Entonces apareció Evita que me salvo la vida, al hacerme  atender gratis por el mejor cirujano del país, el recordado Profesor Dr. Ricardo Finochietto. Luego beco mis estudios,  me regaló libros y juguetes, que ahora lucen en el Museo Evita, Lafinur 2988 CABA.- Hoy, con mis 73 años, sigo esforzándome por ser muy solidario. Presido la Asociación Microemprendimientos Solidarios, que entre otros beneficios, brinda empleos formales para Personas con Discapacidad. Y así, con mi ONG. ayudo gratuitamente a mejorar la calidad de vida de nuestro Colectivo Social. Evita vive en todos aquellos que a su imagen y semejanza aprendimos y practicamos actitudes solidarias. Nuestros contactos:  4723/7395 y 0238    asociacionms@fibertel.com.ar; macyszyn@fibertel.com.ar  -  www.discapanch.com  -

Saúl Macyszyn. DNI 5.617.571
Persona con Discapacidad -PcD-
Presidente de la Asociación M.S. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario