1 de julio de 2011

Encuentro nacional del PJDigital en los medios de Chubut

2011-06-30 00:56:11
Encuentro federal

Diez dirigentes kirchneristas de Chubut, entre ellos, Ricardo Lazaro, Ariel Suarez, Luis Chalo García, Mariano Eliceche y Walter Mazaruca Flores, participarán en el Encuentro Federal organizado por el Instituto Federal de Formación y Participación Política IFPP- que se realizará los días 1 y 2 de Julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El encuentro contará  con  la  participarán  de  300  cuadros  políticos - militantes, que llegarán desde todo el país.

diariodemadryn.com

-----------------------------------------------------------------------------------------

El PJ Digital Inaugura Capacitación Para 300 Dirigentes  

En la organización del Segundo Encuentro Nacional organizado por el Instituto Federal de Formación y Participación Política, tiene un rol protagónico el chubutense Fabricio Casarosa, distinguido con una mención especial por la Presidente, Cristina Fernández, durante su última visita a Comodoro Rivadavia y participan aproximadamente una decena de jóvenes dirigentes provinciales, entre ellos el electo intendente de El Maitén, Luis "Chalo" García.

El Instituto  Federal  de  Formación  y  Participación  Política  –IFPP-  realizará  el Segundo  Encuentro Nacional, que tendrá lugar los días 1 y 2 de Julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contará  con la participación de 300  cuadros  políticos –militantes,  que llegarán desde todo el país. Más de 15 provincias ya han confirmado su presencia.
 
La apertura del Encuentro estará se realizará en El Galpón de las Artes, Montevideo 950 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estará a cargo del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Dr. Aníbal Domingo Fernández, el Director de la Escuela Nacional de Gobierno de la Jefatura de Gabinete de Ministros; Sebastián Lorenzo y la Secretaria General del PJ Digital; Lic. Daniela Vilar.

Durante el primer día del encuentro se profundizará sobre las temáticas trabajadas  en  el  Aula  Virtual, las cuales giran en torno al Diseño y Gestión de Políticas Públicas, Gobernabilidad y Gobernanza.  Luego, se desarrollará una modalidad taller con los participantes, en los que trabajarán casos particulares sobre  Participación Ciudadana. El objetivo es otorgar los cuadros políticos algunas herramientas de gestión que les permita diseñar e implementar proyectos a desarrollar en su región (o ciudad) dentro de una red de trabajo-colaborativo orientado hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes, apoyados  en  las  TIC’s.

El  sábado  2  de  Julio  se  visitará  la  ESMA (Avenida del Libertador  8200 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires)  acompañados  de  miembros  de organismos de DDHH que darán una charla en el lugar. El cierre del Encuentro será el mismo día con la participación de los referentes del IFFPP.
 
 

rawsonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario