3 de octubre de 2011

#CFK2011 en Caleta Olivia



Inauguró ampliación en el Puerto de Caleta Olivia. "Hoy estamos inaugurando la primera ampliación del puerto Caleta Paula, que fue construido en declive absoluto de la economía en 1998.

La construcción del puerto fue posible por ese hombre que construyó un proyecto político de que la provincia debía crecer, y luego pudo volcar esas ideas y ese proyecto al orden nacional.

En esta querida ciudad, un 3 de diciembre de 1988, dio su primer discurso político cuando lanzamos el Frente para la Victoria que me llevaba como candidato a diputada provincial, lejos estaba de mí imaginar en aquel momento que hoy iba a estar aquí.

El puerto de Caleta Paula es una de las principales obras de ingeniería de los últimos años. Decían, allá por 1997, que el puerto no iba a servir para nada.

Lo importante es que está hecho y los trabajadores tienen trabajo. Da rabia y bronca que el petróleo que se extrae de las entrañas de la Patagonia tenga que ser refinado en el puerto de Buenos Aires. Necesitamos más refinerías.

Es necesario por sobre todas las cosas que tengamos la fortaleza e inteligencia para seguir sosteniendo un modelo que ha logrado revertir esa Argentina que se incendiaba en los `90 e implosionó en el 2001.

Les pido a todos mucha solidaridad, que no haya planteos sectoriales mezquinos porque cada vez que los hubo nos fue mal a todos los argentinos.

Les pido a los argentinos, trabajadores, científicos docentes que hagamos un gran esfuerzo para seguir articulando este modelo político económico". ()

No hay comentarios:

Publicar un comentario