27 de octubre de 2011

27 DE OCTUBRE DE 2011 NESTOR KIRCHNER PRESENTE AHORA Y SIEMPRE

12 meses nos separan de aquel 27 de octubre del 2010, fecha en la que despedimos a Néstor Carlos Kirchner.


los Argentinos decimos;

Nestor Kirchner PRESENTE ahora y SIEMPRE!!













ALGUNAS FRASES PARA RECORDARLO

 *Un país que lo soñamos, que Cristina lo sueña junto con la clase media, los intelectuales, los industriales, los jovenes, todos los argentinos que quieren hacer grande este país. 

* Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria. 

* Ayudamos a todas las provincias argentinas, y junto con todos los intendentes construimos la patria grande sin distinciones partidarias. 

* A los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo. 

* Esta Argentina que tuvo héroes como Moreno, San Martín, Peron y nuestro corazón vivo Eva Perón, y aquellos pañelos blancos que las recordamos con nuestra fuerza y nuestro amor. 

* Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la patria. 

* Sabemos que faltan asignaturas pendientes, estamos conduciendo, pero tenemos que mejorar las neuronas del estado, que sea eficiente y transparente, tenemos en claro cuales son las asignaturas pendientes, lo importante es tener los ojos y los oídos bien abiertos. 

* Hay un dirigente de ellos que nos dijo, casi en una actitud de caradurismo, que paguemos el lomo 80 pesos como los uruguayos, qué poco le importan los argentinos. 

* Cristina sueña con una clase media junto a los trabajadores, empresarios, intelectuales, estudiantes, con todos los argentinos que quieren construir este nuevo país. 

* Como en las peores etapas del '55 y del '76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa. 

* Cristina me pidió que me juramente ante ustedes: nosotros respetamos las decisiones del Congreso nacional, sea cual fuere, no venimos a apretar a nadie, no venimos a especular. 

* Que de esta plaza no salga un sólo gesto de rencor, sino de dignidad; que no salga un gesto de odio, pongamos la otra mejilla. 


* Nosotros aceptamos la resolución del congreso nacional sea cual fuera, porque es la única forma que pueden convivir los pueblos. 

* El canal de cable Todo Noticias es, como dicen unos amigos: Todo Negativo 

* Tampoco vi que la Coalición Cívica haya sacado 3 puntos y el PRO haya sacado 2 puntos. Clarín, hablá con la verdad, decile la verdad a los argentinos. ¿Qué te pasa Clarín? 

* Clarín: no se por qué estas tan nervioso, pero hacé democracia, usá los medios para informar y no para desinformar a la gente. 



SIMPLEMENTE GRACIAS NESTOR EN TODOS NOSOTROS SEGUIS VIVO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario