12 de agosto de 2011

Cristina saludó desde el ventanal de su casa, a militantes del PJDIGITAL



11/08 – 16:50 – Un grupo reducido de militantes del PJ llegaron hasta la residencia familiar de la presidenta y como ya sucedió luego de la muerte de Krichner, desplegaron una gran bandera frente a la casa de la familia. En esta oportunidad, también, Cristina se asomó al ventanal y por más de un minuto agitó su mano y sonrió, agradeciendo el gesto.
Después de permanecer por más de dos horas y media en la casa de Máximo y Rocío, la presidenta se trasladó a su residencia familiar en calle Mascarello al 400, en el Barrio Jardín, donde permaneció oculta de curiosos y reunida con sus familiares directos.
Afuera, una poco discreta seguridad evita que la mandataria sea molestada, pero aún así cuatro militantes del denominado “PJ Digital” se colocaron frente a la vivienda y desplegaron una enorme bandera argentina con la inscripción “En 200 años lo mejor que nos pasa “Peralta-Kirchner”. Es la misma bandera que desplegaron estos militantes, luego del fallecimiento de Néstor Kirchner y que también mereció el saludo de la mandataria.
Luego de unos minutos, se pudo ver a la presidenta acercarse al enorme ventanal de frente, que posee vidrios blindados y corriendo las gruesas cortinas permaneció de pie agitando su mano en alto, sonriendo y agradeciendo a quienes habían concurrido allí para saludarla.
Aproximadamente un minuto y medio permaneció saludando hasta que el cortinado se cerró y la custodia solicitó a la guardia periodística y militantes, que le permitieran descansar a la mandataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario