30 de septiembre de 2015

El Frente Para la Victoria realizará un Plenario de Equipos Técnicos y presentará las propuestas 2015 - 2019 para Madryn



El Frente para la Victoria de Puerto Madryn, encabezado por la fórmula local integrada por Carlos Eliceche y Carlos Zonza Nigro, reunirá a sus equipos técnicos para realizar la última jornada de trabajo y plenario general de dirigentes, candidatos y profesionales en el cual compartirán los proyectos e iniciativas que conformarán la propuesta de gobierno para el período 2015-2019 en la ciudad de Puerto Madryn. El encuentro será abierto al público en general.
Este sábado 3 de octubre se realizará la jornada en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, con un trabajo distribuido en comisiones reunidas por temáticas como: Cultura, Educación, Deportes, Desarrollo económico, Producción, Medio ambiente, Políticas sociales, Salud, Infraestructura, Planificación urbana, Gobierno y Participación ciudadana, y Turismo. Allí se construirán las mejores propuestas con el objetivo de recuperar la ciudad.
Al respecto, el candidato a intendente Carlos Eliceche afirmó: "Vamos a realizar un encuentro con nuestros equipos técnicos del Frente para la Victoria de Puerto Madryn, con un trabajo en comisiones donde vamos a estar presentando nuestras propuestas para cada una de las áreas, además vamos a contar con la presencia de destacadas personalidades que sumarán su capacidad y experiencia al desarrollo de los proyectos elaborados, como Adrián Contreras, un madrynense que hoy se desempeña en Parques Nacionales".
Por su parte, el candidato a viceintendente, Carlos Zonza Nigro, aseveró: "Al término del trabajo en comisiones compartiremos un Plenario abierto donde se expresarán las propuestas de cada grupo de trabajo, se dará a conocer un documento integrador de los equipos técnicos del Frente para la Victoria" y añadió "se van a presentar las propuestas que venimos trabajando y que surgen del trabajo participativo, con vecinos, con asociaciones y los profesionales que nos acompañan".
Como cierre de la jornada, brindarán un discurso los candidatos a Gobernador, Martín Buzzi, y a Intendente Carlos Eliceche.
Detalles de la jornada
De 10,30 a 11 horas se realizará la acreditación en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
En tanto el trabajo en Comisiones se realizará de 11 a 13 horas, tras un breve receso de 14 a 15 horas será el Plenario para presentar las propuestas y luego el cierre a cargo de Martín Buzzi y Carlos Eliceche.
debes ingresar a AQUI donde te podrás inscribir al evento y realizar sus aportes en las siguientes comisiones: "Deportes, Políticas Sociales, Gobierno y Participación, Desarrollo económico y producción, Infraestructura y Planificación Urbana, Salud, Turismo, Cultura, Educación y Medio Ambiente.
Desde las 11 horas los referentes que integran los equipos técnicos en cada tema expondrán los puntos salientes de la Plataforma a los asistentes, se propondrá un momento de intercambio con los asistentes del que podrán surgir aportes a la redacción final de la Plataforma.
Desde las 14 horas se realizará un plenario de todos los participantes donde se dará a conocer el conjunto de iniciativas, se dará lectura a un documento integrador y se escucharán las palabras de los candidatos a Intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche y a Gobernador, Martín Buzzi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario