29 de agosto de 2012

Mariotto lanzará "Ser parte" El titular del Senado bonaerense presentará un innovador programado virtual y presencial para capacitar a los jóvenes en un marco de pluralidad y diversidad de ideas.


El próximo miércoles 29 se realizará el acto de presentación de “Ser parte”, programa de formación y participación política innovador para la Provincia ya que contará con desarrollo tanto virtual como presencial.
Un programa donde no te podes quedar afuera
Un programa donde no te podes quedar afuera

El encuentro contará con la presencia del Presidente de la Honorable Cámara de Senadores, Lic. Gabriel Mariotto, la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, autoridades del orden nacional, provincial y local, legisladores y representantes de la comunidad en general y se realizará a las 18hs en el Salón Central Eva Perón del edificio Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, sito en Av. 7 esq. 49 de la ciudad de La Plata

“Los argentinos hoy tenemos que hacer lo que corresponde, que es discutir, participar, establecer direcciones de políticas de Estado que pretendemos en el marco de la pluralidad, de la diversidad y la multiplicidad de opiniones, y ese el desafío para estos cuatros años. La participación es el desafío” fueron las palabras del Lic. Gabriel Mariotto, para definir la importancia de este nuevo espacio que se abre desde Senado Provincial a la comunidad toda.

FUENTE: INFONEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario