5 de agosto de 2012

El PJ Digital sigue impulsando a Williams

El PJ Digital sigue impulsando a Williams




Fabricio Casarosa estuvo presente en el encuentro de  jóvenes en el local del Nuevo Espacio Peronista, el creador del PJ Digital se encargó de hacer llegar el mensaje del Ministro Norberto Yauhar a todos los rincones del país. Desde el PJ digital ratifican que es Rafael Williams la persona indicada para presidir el PJ a nivel provincial.

En dialogo con El Comodorense en Radiocracia, Casarosa resaltó que “Este encuentro de capacitación y formación política es muy importante, porque se generan grupos de discusión y debate sobre políticas públicas relacionadas no solo al uso de tecnologías digitales, sino a que en Chubut hay dirigentes que se ocupan de la capacitación, partiendo de una visión justicialista de soberanía política, justicia social e independencia económica.

Además estamos trabajando  en forma territorial para que todos los habitantes de Argentina, pero principalmente los niños, puedan acceder a una computadora con Internet y al conocimiento necesario para aprovechar esas herramientas”, dijo el fanático Fabricio.
En cuanto a la normalización del Partido Justicialista, según comentó “desde el PJ digital ratificamos que es Rafael Williams la persona indicada para presidir el PJ a nivel provincial, mientras hoy terminan el plazo para presentar las fichas de afiliación, sostenemos que la intención del intendente de presidir el PJ no se ha visto en los medios, pero la mayoría del PJ coincide en que las características personales y políticas de Williams son las que se necesitan en esta etapa de normalización del Partido Justicialista”.
Finalmente, Casarosa admitió que mantienen algunas diferencias con miembros del gabinete de Martin Buzzi, por ejemplo con el Ministro de Salud, Osvaldo Lujan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario