31 de julio de 2011

Teresita Luna la candidata de CFK2011

La Rioja
Teresita Luna la candidata de CFK2011


La Secretaria General del PJ Digital de La Rioja Prof. Teresita Luna, es la candidata oficial a Senadora de la Nación por el  Frente para la Victoria en la provincia de La Rioja
 
Teresita estuvo presente en el lanzamiento del PJ Digital de la Provincia del Chubut y siempre acompaña e impulsa todas las iniciativas de la militancia online 2.0 del PJ Digital.
 
Es por eso que la presencia de los compañeros Sebastián Lorenzo y Fabricio Casarosa, junto a representantes de las coordinaciones provinciales del PJ Digital llegaron hasta La Rioja en Junio de este año para brindarle el pleno apoyo del PJ Digital de todo el país a la compañera Tere Luna.



La boleta oficializada del FPV riojano es:

Desde Chubut, acompañamos y felicitamos a Tere Luna por la candidatura y enviamos un fuerte saludo a todos los compañeros de La Rioja.

 

 

29 de julio de 2011

II Semana Internacional del Gobierno Abierto – #SIGA2011

Del 1 al 5 de agosto la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (salones de la Jefatura de Gabinete de Ministros y Manzana de las Luces) será sede de la “II Semana Internacional del Gobierno Abierto”, una serie de eventos gratuitos y de carácter público organizados con la finalidad de socializar y discutir experiencias relacionadas al Open Government, E-Government y a la inclusión de tecnología web 2.0 y 3.0 en la Administración Pública.
Participarán panelistas de la talla de Aníbal Fernández, Corinto Meffe, Alberto Ortíz de Zárate II, Hervé Fischer, Laura Serra, Rafael Estrella, Alejandro Tullio, Daniela Vilar, Julio Pereyra, Eduardo Thill, Osvaldo Nemirovsci, Sergio Lorusso, Mariano Grecco, Carlos Caramello, Sebastián Lorenzo, Carlos de la Fuente, Pedro Janices, César Calderón, Laura Serra, Daniel Fimhan, entre los más de 50 destacados referentes que estarán llegando desde Argentina, Canadá, España, Brasil, Uruguay, México y Chile.
La web oficial del evento es: http://www.siga2011.com.ar
El evento es GRATUITO, con cupos son limitados y está impulsado por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación que cuenta con la colaboración de las siguientes organizaciones: La Fundación Sociedades Digitales, la Fundación CIGOB (Foro PoliTICs), la Asociación Civil Bienes Comunes, la Universidad Tecnológica Nacional, la Organización Iberoamericana de Juventud, la Agenda Digital Argentina y la Unidad de Software Público y la Escuela Nacional de Gobierno de la Secretaría de Gabiente de Ministros. Se entregarán certificado de asistencia a quienes lo soliciten.


Contacto de prensa: http://opengovernment.com.ar/?p=41
Se agradece su difusión